21 abr 2011

Bienvenida

Sean bienvenidos todos aquellos que deseen aprender Word. Sepan que aqui encontrarán un curso básico del programa, sin ahondar en trucos ni nada por el estilo.
Está dedicado en especial a las personas de la tercera edad, para que puedan hacer uso de este popular procesador de textos, ya sea para sus trabajos personales, laborales o simplemente ir descubriendo y aprendiendo un programa que le será útil al momento de realizar una carta, curriculum, tarjetas o folletos simples, o tan solo entretenerse escribiendo cuentos, anécdotas o su biografía.



Si bien la mayoría de las lecciones podrán seguirlas independientemente de la versión de Word que tengan instalada en su computadora, este curso mostrará los cambios que Office ha tenido a partir de la versión 2007, donde desaparecieron los clásicos menús: Archivo, Edición, Formato...... para dar paso a las Bandas de Opciones: Inicio, Insertar, Diseño de página...
Por lo tanto quienes aún no se han animado a cambiar de versiones anteriores a Office 2007 (o 2010) y tengan la oportunidad de hacerlo, esta es la oportunidad!

Reciban todos, un cálido abrazo y espero que se animen a intervenir ya sea dejando comentarios o realizando los ejercicios que iré subiendo.
Atte.

Marita, La Profe.-

3 comentarios:

  1. Hola, Marita y amigos/as:
    Primero le doy las gracias a Marita por crear este Grupo, que estoy segura será de gran utilidad para todos y espero seguir las lecciones, ya que con tantos cursos tan útiles e interesantes, a veces resulta difícil llevar el ritmo.
    Realmente fue una gratísima sorpresa cuando entré en Blogueros y lo vi, que ya soy la primer seguidora del blog e invito a que se sumen a este nuevo curso, ya que Office 2007 y 2010 son muy distintos a la versión 2003.

    Un gran abrazo a Marita y a mis futuros compañeros

    Iris

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida Iris! Se que es dificil seguir varios cursos, pero descuida, iremos paso a paso, y cada uno podrá seguir tranquilo las lecciones. Además seguro que las primeras ya las sabrás o te resultarán muy fáciles. Pero siempre en un curso al menos una cosita nueva aprendes. Y espero que como alumna aplicada también realices los deberes porque aqui sí que voy a poner varios!!!

    ResponderEliminar
  3. Aquí estoy otra vez , no hbaía entrado porque no tenía operativo el ordenador , peor ahora ya está todo preparado y la primera lección revisada.
    Marita no sólo te doy las gracias yo , por este curso, sino que mi marido también pues ya no le dré la lata a él cuando no sepa algo.
    En serio, muchas gracias por la dedicación que tienes y la paciencia y el cariño con que siempre nos tratas. Un beso

    ResponderEliminar

Solo se publicarán los comentarios que, en tono respetuoso, sean referentes al curso, ya sea planteando dudas, consultas o aportes al mismo.